Es increíble la la manera en como se manejan los directivos del fútbol mexicano me refiero en especifico a los dirigentes del Puebla FC exigen que los jugadores de la maquina Jaime Lozano y Melvin Brown sean sancionados por las diferentes acciones de estos jugadores.
Si se trata de eso el fútbol estaría practicamente desiertos pues en cada tiro de esquina hay jaloneos , llaves de lucha libre y todo eso.
Si a esas vamos entonces que al jugador Nicolás Olivera también lo suspendan por jugarle tan sucio en una entrada al propio Lozano.
Total no me gana el corazón de irle a la maquina pero vamos a ponernos un ejemplo hipotético
Lozano y Brown son sancionados no juegan el partido y el Azul gana y por goleada, ahora a quien le vana a echar la culpa los camotes amargos de los dirigentes?
O en otro caso gana el puebla gran cosa y pasa y a lo mejor hasta campeones salen van a decir que es gracias a la suspension de Lozano y Brown?
Repito no es por irle a mi maquina pero x hombres el azul es superior pero ya lo dijo Lozano " HAY QUE HABLAR EN LA CANCHA" si nos ganan bien y si pierden que no lloren fuera de la cancha lo que dentro de ella no supieron ganar.
he dicho.