Hace ya un año que Hermosillo, Sonora sucedió la que yo diría es la mayor tragedia de hace muchos años el incendio de la guardería ABC en donde perdieron la vida 49 angelitos y 75 mas resultaron lesionados.
a un año de este horrible capitulo no hay nadie en la cárcel, ni el gobernador, ni el entonces titular del imss , ni el responsable de la guardería nadie esta en la cárcel y los padres no solo exigen solución sino que paguen los verdaderos culpables de esa tragedia.
desgraciadamente la impunidad que impera en México hace presa también de este evento ya que respaldados en la impunidad y la corrupción los responsables directos e indirectos siguen libres y no olvidar que de manera indirecta pero muy directa esta metido el presidente felipe calderon.
a los papás que se les puede decir como aliviar el dolor de perder a sus nenes solo mucha resignacion pero también no dejen de luchar por la verdadera justicia esto tiene que ser un verdadero parte aguas si es que existe la justicia en México la suprema corte tiene que fallar para que todos los responsables vayan a la cárcel YA.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario